lunes, 9 de marzo de 2015

“Regalos prohibidos de hacer a los abuel@s”

Nuestros dulces abuel@s,pero si no han hecho más que encubrirnos y protegernos de nuestros padres cuando la hemos……....líado parda,para después engreírnos a morir y darnos todo lo que se nos antojaba.Entonces me pregunto¿por qué reciben de vuelta regalos tan casposos,anticuados,vamos,rancios como hasta ahora?.
Se da cuenta que está cometiendo un grave error? ,con el que no sólo corre el riesgo de recibir una dentadura o balón de oxígeno por la cabeza;sino también el de ser desheredad@;y peor aún,el riesgo de recibir el efecto boomerang en unos breves años,o el próximo año,ó la próxima semana?

Para que quede más claro,voy a mencionar algunos regalos que deberían estar prohibidos,bueno si a usted le gustan,podría guardárselos para cuando se jubile:
1)Accesorios cotidianos que le hagan recordar a la farmacia,al hospital,al valle de los callados o la primera hoja de su árbol genealógico.


2)Tecnología de punta,cuando usted se haya ido,la explicación con usted,entonces su abuel@ le dará a su juguete el uso inversamente proporcional,pero al precio de la caja en la que vino.


3)Prendas con textos que ni se enteran,no es divertido tomarles el pelo por más que ellos ya hayan perdido el sentido del ridículo hace un rato,es una cuestión de respeto.


4)Los bordados en camisetas,pañuelos o pañales,no está en el kindergarten como para confundirlos con su promoción.

5)Pijama y/o pantuflas con diseños sosos y de marca Jurásica.

6)Los artículos demasiado personales,íntimos,esos que muestren duramente el paso y el peso del tiempo.Esos,en su otras visitas regulares.
7)Libros con letra PEQUEÑA y sin fotos.

8)Artilugios para la cocina super modernos, que serán utilizados como decoración,costurero ó como cajón de sastre.

9)Un jersey de lana personalizado,con un diseño hortera,huachafo.


10) La misma colonia,camiseta o calcetines de todos los santos años,puede que su abuel@ tenga ya principios de alzheimer,pero usted no¡¡,un poquito de por favor¡.

En resumen,para empezar,tome nota y elimine de su disco duro,también de su papelera de reciclaje,ésta infame lista.Y para terminar haga un poco de empatía y póngase en las pantuflas de sus abuel@s,se lo agradecerán.Venga,que algo de buen ejemplo le habrá dejado Heidi no?¡