sábado, 27 de diciembre de 2014

“Top Ten de los Regalos prohibidos para Navidad”

¿Entonces,está content@ con la visita de Papá Noel?Enhorabuena,si no ha sido el caso Enhoramenosbuena y pobrecit@.Como comprenderá la “Guía de incompetentes del regalar”,no podía quedar indiferente ante éste despiadado e inhumano hecho y para evitar que ésta mala práctica se propague,ha preparado una lista de regalos que deberían ser penalizados con prisión preventiva:

1)Un Panetón,así sea italiano.Y además sin papel de regalo.Esa falta de suspenso le quita las 3 décimas de segundo de emoción,antes de la caída libre.


2) C’ds de música navideña Pavarottianos,que brindan un ambiente de fondo propicio,pero para escenificar una Opera dramática familiar,en vivo.

3)Calcetines o ropa interior con motivos navideños pintorescos,ya sea en alto relieve o con accesorios barrocos.

4)Productos para ducha,en una cesta similar en la que vino su pavo o su pata de jamón ibérica.Obliga al regalad@ hacer obra en el baño para hacer espacio.

5)Un libro de bolsillo,con un tamaño de letra idéntica a la del contrato de hipoteca que firmó con el banco.

6)Juguetes sonoros-musicales para los más pequeños.Usted deja la orquesta y luego se va tan ancho y tan campante.
7)Artilugios para la casa o la cocina.A no ser que sea una TV de 400 pulgadas o una cafetera que incluya a George Clooney.

8)Armas de cualquier tipo,incluso objetos punzantes o explosivos,en suma todo aquello que no te dejarían subir a un avión.

9)Algún gadget friki,que pueda herir susceptibilidades,matarpasiones u ocasionar bullying.

10)Videojuegos violentos.Ya hay suficientes serial killer,terroristas y kamikazes en el mundo.

Si encontró algunos de sus regalos en esta lista,ya se habrá percatado de los daños y prejuicios ocasionados,así que a la reja¡¡.Y si no es mucha molestia,háganos el favor de tomar ésta en lista en cuenta para el próximo año.Feliz 2015¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. jaja Trisha qué buena lista ... ¿sabes qué? harta de que en Navidades siempre me caiga una plancha, copas de vino o cosas similares, este año he regalado yo artículos para la ducha (punto 4) y libros, eso si, con letra grande y fotos (punto 5).
    Besos, guapa ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Genial que te hayas divertido leyendo la lista Erika.Un poco de humor siempre viene bien sobretodo si estás cansada de recibir el No7 ;) .Espero que tus allegad@s hayan tomado nota¡.Gracias por compartir y FELIZ 2015¡¡

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir again!!!! ... por cierto, esas luces son para encontrarlo??? jajajja necesito uno jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Y espero que sea again y again Cristina¡¡,cuidado con las luces que pueden provocar cortocircuito,por eso están en la lista ;))))

    ResponderEliminar