viernes, 30 de enero de 2015

¿Qué regalar el Día de San Valentín?

Querido San Valentín,primeramente,pedirte mil disculpas por todos los actos puros y menos puros que se realizarán en tu  día y segundamente pedirte de corazón(ya que estamos)que no te olvides de rezar por todos tus herejes incondicionales,que te saludan y te agradecen cantando tu himno "Love is in the air"
14 de Febrero!,para algunas,el día más romántico del año,para algunos,el día más comercialmente romántico del año,y para algunos otros,que no quiero mencionar:boludeces.Sea como sea,si usted va a celebrar ésta fecha ya sea de manera voluntaria,diplomática,obligada o bajo amenaza,le voy a dejar algunos consejos que puedan ayudarle a mantener la flama encendida.

La buena noticia es que en éste día TODO VALE,desde un regalo romántico,que incluso roce con lo más cursi,sentimental,pasando por lo más ñoño,extravagante,mojigato,ridículo ó absurdo,sólo tiene que adornarlo con corazoncitos,estrellitas y arco iris y listo¡
Está claro que los Clásicos son infaltables,pero tanto de lo mismo necesita renovarse,tunearse,vamos un relooking¡

1)TARJETAS:Si se ha acostumbrado a que las escriba la florista ó a comprar las que vienen con el texto incluido,pues es hora de cambiar.Puede empezar por hacer una usted mismo(a),solo necesita hojas o cartulinas,tijeras…y youtube para los tutoriales.Si era de los que regalan tarjetas pequeñas y/o mudas,ahora regálelas gigantes y/o con banda sonora incorporada(musicales),haga cambios radicales.

Cuando escriba su dulce tarjeta,déjese llevar por sus sentimientos y si lo dejan tirado a medio camino,escriba algún poema,pegue stickers,pegatinas,estampe sellos ó dibuje corazoncitos,hablan por sí mismos,pero por lo menos ponga dentro sus iniciales  y las de él(ella).No es romántico?
En éste enlace algunas ideas de manualidades simpáticas.


2)FLORES:Deje de comprarlas en la puerta del cementerio¡¡,cambie de florería,cambie de flores,de colores,de espinas,de abejas.Si le regalaba una,ahora regálele una docena,o dos ó según el año mes,día o minuto de aniversario.No olvide adjuntarle una pequeña tarjeta escrita con su puño y letra,olvídese de sus pulgares.Les dejo un par de entradas que escribí a propósito de las flores.



3)CHOCOLATES:Infaltables y siempre disponibles,ya sea en solo ó como dulce pareja de sus tarjetas,flores,joyas,peluches,vales de regalo,perfumes,personalizados.No dude en ofrecerlos,en caja,en hoja de plátano,en bote de metal,y si es tamaño costurero xl mejor,por el tema del reciclaje claro está,atrévase,no tienen pérdida.

4)JOYAS:Las hay por doquier,en todo tipo de materiales y con diseños temáticos,ya sea con declaraciones en todos los idiomas:Te quiero,I love you,Je t’aime,wǒ ài nǐ (te quielo) ó con diseños de lo más sugestivos.Puede grabar alguna joya con alguna fecha o frase sórdida,para animar el asunto,no sea sos@.

5)PELUCHES:La regla principal del peluche es que con sólo verlo den ganas de apachurrarlo,así que no se corte de que lo vean abrazando a un unicornio o un Winnie the Pooh gigante,el amor hacia su pareja es más fuerte que el miedo al ridículo verdad?pues eso.
Los más clásicos son los osos,sí ya los ha regalado alguna vez,puede ofrecer alguno otro tierno animal o a su personaje favorito de: comic,de película,de cuento,o pesadilla:un Chucky y su novia sería un regalo explosivo¡

6)CINE:Una invitación al cine es siempre bienvenida,ya sea clásica o VIP,e incluso en casa,si se presta el proyector del trabajo para convertir su casa en cinema Paradiso tanto mejor.Haga memoria y recuerde su primera película juntos,y si esto ya es mucho pedir,entonces  elija alguna otra película romántica,comedia,de acción,mmm picante?,podría abrir una bolsa de Doritos al chili,¿en qué pensaba usted pervertid@?

7)PERSONALIZADOS:Elija entre uno de los 5,000 selfies que tenga con su pareja e imprímala en un artículo original.Actualmente las empresas ya sea físicas o por internet tienen plazos de entrega cortos y son eficaces,además asesoran a l@s incompetentes e indecis@s.Sino opte por hacer un personalizado especial,como una recopilación de canciones preferidas,un álbum de fotos,reales o virtuales,¿y porqué no?un talonario de cupones con regalos muy especiales,y de complicidad mutua.
Aquí un enlace con muchas ideas interesantes.


8)LIBROS,CD’S,DVD’S:Cualquiera de éstos fieles aliados se presta para éste día tan especial,con títulos e historias que le harán emocionarse,soñar,reír y de repente llorar,de emoción porsupuesto.
Aquí algunos enlaces de los clásicos más románticos de la historia:

http://consejosamor.about.com/od/Ideasparasanvalentin/tp/Las-10-Novelas-De-Amor-M-As-Bellas-De-La-Literatura.htm

http://www.bellomagazine.com/musica/cantantes-famosos-musica-en-ingles

http://listas.20minutos.es/lista/especial-las-peliculas-mas-romanticas-de-la-historia-del-cine-377201/

9)ESCAPADAS: El motivo y momento perfecto para evadirse con su pareja y disfrutar de una noche o un fin de semana en un  hotel,hostal,albergue,a lo backpackers,o a lo Laguna Azul,opciones hay para todos los gustos y bolsillos.Esta opción se presta para una puesta en escena de 9 semanas y media o un Full Monty,grrr¡¡
   
10)ACCESORIOS:Ya sea tecnológicos,de moda o de belleza,los encontrará a mares y además con diseños que l@ harán suspirar sólo con verlos.
11)PERFUMES:Elija el que más le guste,con el nombre,olor ó envase más churrigueresco o recargado si quiere,esas pócimas despertarán amores apasionados a lo Pepe Lepew.
  
12)BESOS,abrazos,apachurradas,empiernadas,todas las muestras de cariño son válidas y reBIENVENIDAS,y en eso creo que estamos de acuerdo,de que el mejor regalo de todos es sentir el latido  de su alma gemela.

No mencioné la cena,pic nic,agachado,helado,porque es prácticamente un "must".Para sumar ideas a la lista,puede acudir a otras entradas del blog y echar un vistazo sobre otros tipos de regalos.Enhorabuena,éste año el 14 de Febrero es sábado,así que no hay excusa que  valga para celebrarlo,pero no sólo ese día sino los trescientos sesenta y cinco días del año,Happy Valentine's Day¡ 

3 comentarios:

  1. Graciias por los consejoos amigaa!!!?

    ResponderEliminar
  2. De nada Ruby, gracias a tí por estar aquí y si tienes alguna sugerencia,enhorabuena¡¡ Happy Valentine's day¡

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos! a pesar de que las joyas, las flores y los bombones son un tópico es cierto que si se siguen regalando es porque gustan. Nosotros lo notamos en estas fechas. Aquellos que quieren darle un toque de diferenciación añaden alguna grabación a sus joyas o relojes con algo representativo de la pareja, para que sea único y especial para este día. Saludos!

    ResponderEliminar