Si te sientes un o una incompetente a la hora de comprar un regalo,si no se asoma nunca ni siquiera una idea de 20 watts,si ya te cansaste de ver tus regalos subastados en e-bay,si finalmente te convertiste en Mr. o Madame Frivolity y decidiste regalar el vil dinero,si tu gps de la ruta a seguir se ha estacionado en la florería de enfrente,si te falta tiempo porque eres la persona más ocupada...del fb,incluso si no te da la regalada gana de esmerarte,porque escoger un regalo para tu adorad@ jefe es una pesadilla,entonces éste blog es para tí.
No soy ninguna medium,solo una persona común y silvestre que piensa que hacer y recibir un regalo acertado es la mejor muestra de afecto que se le puede dar a alguien, no importa el valor material sino la carga emocional que brinda la personalización de un pequeño gran detalle, y eso no tiene precio. Aprendamos juntos a disfrutar de la búsqueda y del bello arte de regalar.
Siii, aprendamos juntas...
ResponderEliminarClaro que siiii Papillon,aprenderemos juntas,no olvides compartir tus comentarios,GRACIAS por estar aquí ¡¡¡
ResponderEliminar