lunes, 28 de julio de 2014

Un pequeño paréntesis ( )

Sobre el tema del blog, más de un@ me ha preguntado si he tenido algún traumatismo que me haya marcado, por suerte no ha sido el caso, es el simple hecho de que en media vida de mi existencia he visto muchas cosas y la falta de muchas otras,y con eso me refiero a la insensibilidad,a la indiferencia, a la mezquindad humana cuando se trata de DAR.
Para mí la palabra regalo envuelve más que eso, su significado es tan amplio y conjugable como su mismo verbo: regalar: “Dar a alguien sin recibir nada a cambio,algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo”,ésta es mi premisa de base.
Y como una cosa lleva a la otra,empecé a escribir un “algo” que se materializó en blog, donde quiero demostrar que la incompetencia para regalar puede ser curable y que tengo la esperanza que las personas en el fondo(y un poco más si hace falta)la gente, el mundo puede ser más generoso y humano.
Este espacio está abierto a todos sus comentarios,pedidos,incluso quejas,excepto los tomates,esos los dejamos para el gazpacho del consejo 1,365.Si usted es demasiado incompetente puede escribirme a :trishalopezsanchez@gmail.com y juntos encontraremos alguna idea de 20 watts y otros voltajes.Para recibir las alertas de las nuevas entradas que voy publicando, pueden dejar su dirección en el recuadro de Follow by Email y clickar en submit.Gracias a tod@s por sus porras y por su regalada gana de leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario