viernes, 15 de agosto de 2014

“El Primer regalo”

Para empezar a planificar y a enterarnos sobretodo, nos haremos el primer regalo: una linda agenda,ese pequeño librito a doble raya con el detalle de las fechas,los 364 días del año.Las hay en todos los colores,tamaños y soporta todo tipo de letra, incluso la de su médico.
Pasos para utilizar una agenda:
-Ábrala,sin miedo, no muerde,ni tiene efecto ropero de "Narnia".
-Anote la fecha a recordar en cuestión.
-15 días antes anote el recordatorio de la fecha a recordar.Recordatorio: aviso, advertencia,celebración,commemoración.
-Opcional:si le gusta las manualidades o los albums de figuritas, puede recortar y pegar la foto del regalado al lado de su fecha especial.
-En su linda agenda existe un apartado que se llama Directorio Telefónico, es altamente recomendable y práctico rellenarlo sobre todo si tu móvil,celular,portable es abducido por un objeto o sujeto desconocido.

Para los enchufad@s a la tecnología, existen diversos calendarios y/o alarmas:
-Correo electrónico, te dejo el link del más común y silvestre:http://windows.microsoft.com/es-es/windows/outlook/calendar-add-birthdays
-Hay proveedores de alarmas fáciles de bajar,aquí una opción “easy”, http://www.elandroidelibre.com/2012/06/tu-alarma-personalizada-facil-y-con-estilo-easy-alarm-clock.html
-Los smartphones tienen lo suyo también, pero si tienes uno asumo que eres lo suficientemente smart para programarla.
-En las redes sociales, la alarma/recordatorio más conocido es la del chico con apellido impronunciable,sí,esa red social que te tiene “Aton Tao” como diría Clint Eastwood.

No olvide que una agenda es una herramienta super útil y práctica en la vida cotidiana de hoy, para todos aquell@s stressad@s que tienen un disco duro difícil de resetear y/o muy parecido a la de algún plumífero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario