sábado, 16 de agosto de 2014

“La Psicología del regalad@”

Entramos ya a un tema un poco más profundo y complejo,la psique de la persona en cuestión. Eso significa que usted tiene y DEBE conocer algo más que el nombre,el apodo o la contraseña del e-mail del regalad@.
Cada persona es un mundo aparte y por lo tanto hay que analizarla detenidamente,hasta los más mínimos detalles, que son los que hacen la diferencia,es decir, ¿cómo actúa,¿qué piensa?¿qué siente?,¿qué maquina?,¿cúal es su rutina?,¿qué sueña?¿cómo sueña?en b/n o color?cómo se viste?,¿a qué lugares le gusta ir?,¿a que se dedica?¿cuáles son sus preferencias en cuanto a lectura, música?,sus habilidades,sus incompetencias?,si le gusta la playa o la casa de la pradera?¿,el blanco o el black is beautiful?,el vino o el oktoberfest?,¿el crucigrama o el sudoku?¿perros o gatos?¿lo dulce o lo salado?,¿la fiesta o el monasterio?,la caja tonta o la radio?toda la información que pueda recabar es super importante para poder obtener un abanico más amplio que el de Lola Flores, que no es poco.
Para seguir la pista,le voy a dar algunas claves que le ayudarán a empaparse en el asunto,sin llegar al ice bucket challenge,y será en los siguientes consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario